Solicitud de comentarios en efectivo: Joe Rogan dice que 200 millones de oyentes comprarán Bitcoin

El podcaster Joe Rogan utilizó los primeros minutos de un episodio reciente para leer un anuncio de su patrocinador Cash App y para decir a los oyentes que compraran Bitcoin.

En el Episodio 1515 de la Experiencia Joe Rogan, publicado el 28 de julio, Rogan adoptó su tono habitual usado para conectar los patrocinadores de la publicidad – incluyendo Cash App – antes de pasar a exponer algunos puntos técnicos serios sobre Bitcoin Up como el apilamiento de satélites y „Bitcoin es una moneda digital transformadora que actúa como una red descentralizada de pagos peer-to-peer impulsada por sus usuarios, sin ninguna autoridad central“, leyó Rogan.

„Me encanta. Desearía que fuera la forma en que intercambiamos la moneda, y tal vez lo sea en el futuro. Súbete a bordo.“

¿Qué es un „Sat Joe“?

El podcaster, probablemente consciente de que muchos de sus 200 millones de oyentes (el triple de los oyentes de Alyssa Milano según la actriz) pueden no estar familiarizados con el término „sats“, especuló sobre quién era realmente el creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto:

„Ni siquiera sé si ese es su verdadero nombre. Es una de esas cosas raras en las que Internet siempre ha intentado averiguar quién es“.

Rogan ha declarado previamente que su podcast no necesita necesariamente anuncios de Cash App, lo que (si es cierto) hace que el respaldo sea al menos parcialmente genuino.

Alcanzando a los influenciadores

Cash App, el servicio de pago desarrollado por Square, ha dado a los usuarios la opción de comprar y vender BTC desde 2018. Sin embargo, Twitter y el CEO de Square, Jack Dorsey, aparentemente ha incrementado los esfuerzos para promover el servicio.

Dorsey tweeteó una foto con el logo de Bitcoin en un vehículo de la NASCAR patrocinado por Cash App y conducido por Darrell „Bubba“ Wallace el 14 de julio. Wallace, el único piloto afroamericano en la serie de carreras más importantes de la NASCAR, pasó a ocupar un lugar mucho más destacado en los últimos meses por sus esfuerzos para combatir la percepción de racismo en el deporte.
Patrocinio de Cash App, criptográfico por elección

Cointelegraph informó en junio que Rogan utiliza el navegador de privacidad Brave para evitar los anuncios de Internet y el seguimiento de Google. El podcaster también ha tenido invitados prominentes en su podcast desde la criptografía, incluyendo al toro de Bitcoin Andreas Antonopoulos y a Elon Musk.

Related Post